Llegó mi regalo!!!!  

Posted by: Marce

Aquí la mas invisible de las amigas reportándose, con la única finalidad de lucirse con sus regalitos mandados desde Montevideo por la genia de Vivi, se los muestro pero de lejos ja ja porque son mios!!!!!


Me mando una tarjeta navideña hecha por ella, un cuenco de papel mache divino, y un sobre de crochet con caramelitos que ya ha sufrido el decomiso de aduanas ja ja.














Gracias Vivi, mis regalitos están saliendo esta tarde, besos a todas y suerte para el sábado!!!!

This entry was posted on viernes, diciembre 05, 2008 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

buenisimo ,marce ,muy ,muy lindos tus regalitos amiga invisible ,ya me etoy preparando paea ir a lo de xime ,ya tengo todo organizado ,pero como siempre antes de salir me meto a la compu para ver las novedades ,unabrazo judith

Hola, que lindos regalos recibiste, me encantó el cuenco en papel mache, que bien terminado. Un beso.

Olá
Que turma de senhoras simpáticas!!!!
Se eu morasse no Uruguai,gostaria de fazer parte desse grupo.
Parabens pelos trabalhos.
Besos a todas
Quinha

Publicar un comentario