hola a todos!  

Posted by: Laura



Hola a todos me llamo Laura de innovart en crochet y estoy feliz de estar en este blog de tejedoras uruguayas les cuento que estas mujeres son maravillosas y al fin puedo estar por aquí, además de encontrarnos en las reuniones mensuales que pasamos maravillosamente, esta bueno compartir un blog con todas ellas mostrando nuestros tejidos.
Les muestro mi primer bikini que lo hice con hilo de color maíz y además le agregue de detalle unas cuentas de madera que me gustaron porque tenían como un dibujo de margarita con el color parecido al bikini. Espero que les guste. besos a todos.

This entry was posted on domingo, diciembre 14, 2008 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

hola lau ,hermoso ,hermoso !!!!!!!
que manos tenes ,tejes espectacular !!!!!!!
abrazos judith

Felicitaciones Laura!! Soy Matilde y vivo en USA, razón por la cual no puedo ir a los encuentros a pesar de las ganas que tengo de conocerlas a todas.
Ya anduve por tu blog hace un tiempito y vi cosas muy lindas!!!
Que sigas creando y compartiendo!!!

saludos

Publicar un comentario