Dia mundial del tejido en la via publica en Uruguay!!!!  

Posted by: Eseya, Muñecas con historia


Quiero invitarte a que te sumes a este desafio, queremos tejer 300 prendas con los 60 kg de lana donado por Egrol. Venite con tus agujas, nosotros te damos la lana y las ideas para que tejas una prenda pequeña para los abuelitos del Piñeyro del Campo.

Avisale a tus amigos y familiares, queremos que participes de este evento mundial.


Tejidos del corazòn, por los abuelos olvidados del Piñeyro del Campo




This entry was posted on viernes, mayo 29, 2009 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

Hola! que buena idea. Que tengan mucha suerte!1
Adriana/Estocolmo

hola!! me encanto esta idea, yo tejo pila pero no sabia de este grupo...
me interesa la idea de tejer algo pequeño para los abuelos del piñeyro del campo. Como tengo que hacer, simplemente voy a la plaza en ese horario??
saludos a todas, les dejo mi email y la dire de mi blog

juanadelarco3@gmail.com

amigosdelaluna@blogspot.com

Hola amigas del club, las admiro mucho por sus ideas de ayudar al projimo y mas haciendo lo que les gusta: tejer. A mi me encantaria unirme a ustedes pero soy cubana y la distancia me imposibilita. Aqui no he encontrado un grupo como el vuestro al que pueda incorporarme, asi que me gustaria apoyarme en ustedes para aprender un poco mas. Aqui en mi pais no hay muchos recursos para porder aprender por eso necesito si tienen libros en formato digital o cualquier otro me los envien a mi correo kenita86@gmail.com, para ver si aprendo un poquito.
Saludos, y espero por ustedes...

Publicar un comentario