4to.ENCUENTRO  

Posted by: VIVI



Rosa y Margarita
Ana,Judith y Laura
Ybis,Vero y Susana
Sofia una tierna y se portó divino
En pleno almuerzo

Flora
Regalitos









Para las ansiosas aca van las fotitos del encuentro que tuvo lugar en la casa de Anna el pasado 18 de octubre.
Las fotos hablan por si solas, compartimos, charlamos, aprendimos, (punto peruano,ochos en dos agujas y crochet,telar), recibimos regalos y por supuesto no faltaron las cosas ricas para degustar.
Conocimos a dos nuevas tejedoras Flora e Ybis,bienvenidas al grupo!!!
Esta vez no pudimos hacer contacto con Silvana asi que especialmente para ella y a todas las que no pudieron estar les dedico estas fotos (Daniela,Gaby,Esther,Marce)
Como siempre me encanto reencontrarme con todas, realmente mujeres muy trabajadoras y creativas, con muchos proyectos en mente y sobre todo alegría para dar y recibir.

This entry was posted on lunes, noviembre 03, 2008 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

5 comentarios

que lindo, se ven que la pasaron rebien! Espero estar con ustedes en persona muy pronto! Yo tmabien tuve la las buenas intenciones de conectarme pero Syl me conto lo que paso. ¡Bueno saludos y un beso a todas!

Disfruten mucho, chiquilinas!!!!!
Que la pasen muy bien y después me cuentan, ta?
Yo, como siempre, desde lejos las acompaño.
Felices tejidos!!!

Matilde

Gracias por publicar las fotos!!!!! se nota que la pasaron muy bien . Se nota el entusiasmo de todas y las ganas de reunirse otra vez pronto!!!!
Y esa mesa llena de cosas ricas!!!!!!!!! no les dije que estoy a dieta? Qué tentación!!!!!!!!!!!!
Espero que sigan tejiendo y compartiendo.
Yo las sigo acompañando desde lejos.

saludos a todas y cada una,
Matilde

Se ve que pasan re lindo en esas reuniones.sigan asi.

Qué lindas fotos (gracias Vivi)y que grato recuerdo! Realmente estos encuentros son muy esperados por todas.

Publicar un comentario