La rueca magica  

Posted by: Eseya, Muñecas con historia


En estos dias de reposo, en que no puedo tejer por el problema de la vista, ni hacer nada que me estrese, esta ha sido mi compañera, la rueca que me regalo mi amiga Asa.
Y es magica, me siento alli, y me olvido que existe el mundo. Ella me va arullando con su ruidito al hilar y me entretiene, me absorve, me calma.

Como todas las terapias alternativas, la tejeril, la de hilar, la de coser, la de hacer cosas con las manos, son mucho mejores que cualquier pastilla. Mientras creamos, nos van curando.

This entry was posted on jueves, octubre 02, 2008 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Que lindo poder crear tu propio material. El a;o pasado compre una bolsita de material proveniente de una llama (de una granja local en Victoria, Canada) y sigue a la espera que me decida yo voy a arrancar con el manual (no me sale el nombre en espa;ol, spindle)
Espero que andes mejor de salud y espiritu

Syl

Publicar un comentario