Decimo encuentro de uruguayas, cada mes mejor!  

Posted by: Eseya, Muñecas con historia

El 18 de abril fue el 10º encuentro de tejedoras uruguayas. En esta oportunidad, se realizo en la casa de Fatima, quien viven en una casa hermosa, rodeada de paz, aire puro y naturaleza. Pasamos un dia genial, super bien atendidas y como siempre, las horas pasaron volando y cuando quisimos ver, ya nos teniamos que ir. Quedo pendiente la recorrida por el campo y conocer los animalitos de la chacra . Quedara para otra oportunidad.




Aqui estan todas menos yo!! Que estaba por ahi hablando por telefono



Como siempre, no faltaron los regalos

Xime me regalo muchas agujas de crochet!!! nunca tuve tantas y tan lindas!
Gracias nena!
Tambien llevo unos bombones riquisimos que comimos alli


Fatima nos regalo esta preciosa capelina que es un iman para la heladera, hermosa!!
El toque de la ramita, lo dice todo verdad?



Miriam, a pedido mio, nos enseño a hacer estos pescaditos que pueden ser perfumadores o marcadores de libros. Una profesora experta que brindo todos sus conocimientos con una paciencia infinita. La idea es del blog de Regina
No saben las cosas hermosas que teje y la manualidad que tiene, quedamos todas maravilladas con su talento, una tejedora experta!!


Tambien me trajo esta revista de amigurumis!!! me volvi loca cuando la vi! Miriam nos cuenta que en Rivera hay de todo, muchisimas cosas que aqui no llegan.
Y trajo unas galletas de miel que mando la mama que no saben!! ñam ñam! que ganas de comer mas!!!!!


Anna se nos fue a Peru y a la vuelta nos trajo estos regalitos, mil gracias!!!


Y como siempre, mi amiga Rosita Iris tiene que traerme algo! Me mori con este monedero en forma de taza! ya me lo puse para uso diario, guardando las tijeritas y demas implementos tejeriles, te quiero Rosita!!




Cada mes se nos hace mas dificil esperar al proximo encuentro. Y eso que pasamos cotorreando todo los dias via mail....se ha formado un grupo maravilloso el cual queremos cuidar para que siga fortaleciendose y dandonos tantas satisfacciones



Se viene el decimo encuentro de uruguayas!  

Posted by: Eseya, Muñecas con historia


Es en el campo, en la casa de Vero New

Lo vamos a pasar genial!

18 de abril, 11 hs


Venite con nosotras!!!!