Felicidades en el nuevo año...  

Posted by: Laura

Brindo por el nuevo año que se inicia, por las amigas que encontré, por las que encontraré, por la felicidad de todos, por paz, amor, alegría, buena onda, fé, prosperidad, unión, fuerza, salud y lo que depare en el futuro... besos a todas les desea de todo corazón laura innovartencrochet.

FELICIDADES!!!!!!  

Posted by: Matilde in

Queridas amigas tejedoras uruguayas:

faltan unos pocos días para Navidad y el nuevo año que se nos viene, asi que aprovecho a dejarles a todas mis mejores deseos de felicidad y espero que se sigan fortaleciendo los lazos que nos han unido en este año.....
Que sea por muchos mas!!

Reciban todas y cada una , un abrazo especial de alguien que aunque físicamente está lejos.....se siente unida a todas ustedes a traves de las labores que compartimos.

Que sigan tejiendo juntas y me dejen compartir con ustedes aunque sea desde lejos, quien les diga que un día me les aparezca de sorpresa por ahi!!!!!
Ganas no faltan!!
Abrazos desde Florida, USA,
Matilde

hola a todos!  

Posted by: Laura



Hola a todos me llamo Laura de innovart en crochet y estoy feliz de estar en este blog de tejedoras uruguayas les cuento que estas mujeres son maravillosas y al fin puedo estar por aquí, además de encontrarnos en las reuniones mensuales que pasamos maravillosamente, esta bueno compartir un blog con todas ellas mostrando nuestros tejidos.
Les muestro mi primer bikini que lo hice con hilo de color maíz y además le agregue de detalle unas cuentas de madera que me gustaron porque tenían como un dibujo de margarita con el color parecido al bikini. Espero que les guste. besos a todos.

Llegó mi regalo!!!!  

Posted by: Marce

Aquí la mas invisible de las amigas reportándose, con la única finalidad de lucirse con sus regalitos mandados desde Montevideo por la genia de Vivi, se los muestro pero de lejos ja ja porque son mios!!!!!


Me mando una tarjeta navideña hecha por ella, un cuenco de papel mache divino, y un sobre de crochet con caramelitos que ya ha sufrido el decomiso de aduanas ja ja.














Gracias Vivi, mis regalitos están saliendo esta tarde, besos a todas y suerte para el sábado!!!!