Mi primer tejido grande en Canada  

Posted by: Sylvana



Siempre hice cosas peque;as como ser, carteras, bufandas y unas cuantas toreritas.
En el 2004 pasaba tejiendo ya que era en la epoca que venidamos con mi suegra y como Hans pasaba los veranos en curso yo me tenia que distraer con algo (mis clases ya habian terminado y estaba a la espera de mis papeles de residencia y solo podia trabajar en la empresa de mi suegra segun el permiso).

Entonces unos dias antes de la partida de Hans, estabamos hablando de Navidad y no se como salio el tema de que queria que le tejiera algo y le pregunte que queria y dijo si te pido una frazada, puede ser y le dije bueno decime que colores y si te interesa que haya dise;o o no.

Eligio gris y negro y me dijo que podia elegir lo que quisiera pero que una parte fuera gris y la otra negra.Se me ocurrio poner un cangrejo (el es cancer) gris en fondo negro y una cabra (yo capricornio) negra en el fondo gris. Busque en internet una imagen que me gustara pero estaba en tama;o diminuto asi que imprimi ambos y a calcular se ha dicho.

Debo decir que me costo un poco sobre todo en las partes donde se hacen curvas, y como soy muy insoportable y tenia qeu estar perfecto mas de una vez tuve que desarmar un buen tramo, pero al final quede conforme.

Lo mas lindo fue la cara de Hans al abrir su regalo de Navidad.

This entry was posted on viernes, octubre 03, 2008 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

Hola Eseya; menudo desaguisado armé ayer con mi comentario, en el blog de Paqui, crei era tuyo y hoy me saca de mi error.
De todas formas sepas me acordé de ti te he visitado muchas veces pero de pasada.
Queria preguntarte que es "frazada" aunque hablamos el mismo idioma hay palabras por no usadas que desconocemos.
!!!Que bonito debe ser Canadá...
Un abrazo desde España

Syl, esta lindo lo que tejistes. Decime, como lo hicistes sin que Hans se de cuenta? Acaso lo terminastes antes que el regresara?

¡Muy impresionante!

Perdón perdón; Eseya vaya lio que he armado yo crei eran tuyos todos los blog que tienes anunciados y si, iba dirigido a ti, ahora me doy cuenta al volver a leerlo que es de tejedoras Uruguayas, discúlpame.
Lo de Paqui fue otra confusión te puse un comentario en el mantel de ganchillo creyendo era tuyo y ya Paqui me dijo era de ella que tu la ayudabas o algo asi.
De todas formas entro en los blog muy tarde, de día no tengo tiempo, y la (calculadora no está muy fina) a esas horas.
discúlpame de nuevo.
Un abrazo muy fuerte de
Conchita

Publicar un comentario