Torerita:  

Posted by: Marce





Bueno inauguro este espacio entonces ja ja, me luzco con la torerita que le tejí a mi hija Ana Paula, la lana esta divina es bien suavecita. Para las mangas tejí un rectángulo de 30 puntos los que cosí en los extremos calculandole el largo de las mangas, y en el medio enhebré puntos y tejí el cuello y lo que serian los frentes, me pareció que la lana merecía una cinta para que le diera el toque final, ustedes me dirán que les pareció, besoss.

This entry was posted on lunes, septiembre 29, 2008 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

Te quedo divino!!! La lana parece preciosa

Felicitaciones!!!

Buen comienzo!!!, me encantó la torerita, tanto por su color como también su dedicación... Orgullosa debe estar esa peke. Yo también comienzo, si quieres puedes pasar a visitarme cuando quieras en http://quelu74.blogspot.com/
Un abrazo.

Me encanta ese color!!!!! está hermoso!!
Estuve por tu blog y me encantó el punto calado, tiene algún nombre? Justo estaba buscando un punto para hacer un chal triangular..... voy a intentar hacerlo y te cuento!!!
Pasó el Invierno y vino la Primavera....y yo sigo con los cuadrados esperando poder mandártelos... muchas complicaciones en mi vida ultimamente...
Saludos desde USA,
Matilde

Publicar un comentario